Coro “Santa María Micaela”

La actividad coral es una actividad muy beneficiosa para nuestros hijos ya que con ella podemos educar en los diferentes objetivos:

• Conocer el aparato fonador y su cuidado para mantenerlo saludablemente.
  • Utilizar de voz para expresar ideas o sentimientos.
  • Clasificar las diferentes tesituras vocales y conocer los algunos tipos de agrupaciones vocales.
  • Valorar la importancia de la música coral como medio de expresión y comunicación.
  • Reconocer la importancia de cooperación en el trabajo en grupo, como medio de consecución de los objetivo.
  • Valorar el trabajo coral y su resultado en la interpretación del repertorio.

Nuestro coro “ Santa María Micaela”, fue creado en el año 2008,  está formado por nuestros alumnos de 4º a 6º curso. Esta actividad se desarrolla los miércoles por la tarde en el aula de música de nuestro colegio, siendo totalmente gratuita.

Tras el trabajo de nuestros ensayos nuestro coro participa en actuaciones para poder interpretar su repertorio y  hacer disfrutar a nuestro público quienes nos aplauden con mucho cariño.