Comedor

Presentamos varias modalidades a las que cada familia podrá optar según sus necesidades, en función de los días de uso de comedor (5, 4, 3, 2 días semanales e incluso la posibilidad de hacer uso del comedor en ocasiones puntuales).

El horario de este servicio se extiende desde la hora de finalización de la jornada escolar hasta las 15:30 horas. Tanto dentro como fuera de la sala de comedor, hay una estricta vigilancia de los alumnos. Dentro, para inculcarles hábitos de higiene, corrección postural, buen uso de los cubiertos y de las normas básicas de comportamiento en la mesa. Fuera, en el patio del colegio, para controlar el tiempo de ocio y juegos del que disfrutan los niños cuando terminan de comer.

Realizados en base a las recomendaciones del PLAN EVACOLE de la Junta de Andalucía.

Menú 2019-20 (PDF)

Menú 2019-20 MUSULMÁN (PDF)

Menú 2019-20 NO GLUTEN (PDF)

Menú 2019-20 NO HUEVO (PDF)