Comedor

Presentamos varias modalidades a las que cada familia podrá optar según sus necesidades, en función de los días de uso de comedor (5, 4, 3, 2 días semanales e incluso la posibilidad de hacer uso del comedor en ocasiones puntuales).

El horario de este servicio se extiende desde la hora de finalización de la jornada escolar hasta las 15:30 horas. Tanto dentro como fuera de la sala de comedor, hay una estricta vigilancia de los alumnos. Dentro, para inculcarles hábitos de higiene, corrección postural, buen uso de los cubiertos y de las normas básicas de comportamiento en la mesa. Fuera, en el patio del colegio, para controlar el tiempo de ocio y juegos del que disfrutan los niños cuando terminan de comer.

Menús Curso 2017-2018 (PDF)

Formulario de inscripción comedor (PDF)

logo_mami_cocina

Unable to display Facebook posts.
    Show error

Error: Error validating application. Application has been deleted.
    Type: OAuthException
    Code: 190
    Please refer to our Error Message Reference.